Bajo el compromiso de seguir atendiendo a la población vulnerable, la Municipalidad Provincial del Santa, liderada por el alcalde Felipe Mantilla Gonzáles, inició el reparto de víveres del Programa de Complementación Alimentaria (PCA), en la modalidad de Personas en Riesgo, a las 10 asociaciones registradas en la provincia.
Esta vez, los grupos de beneficiados correspondieron a las asociaciones San Pedrito, Perpetuo Socorro y Acuario Chimbote, cuyos integrantes recibieron, una bolsa de alimentos con productos como: arroz, lenteja, aceite y conservas de pescado en salsa de tomate.
El trabajo de reparto, también se realizará a los grupos Subregión Pacífico, ADIPSA, Nueva Esperanza – ADISNES, Acuario-Coishco y otros. La entrega culminará el próximo jueves 14 de agosto, dando prioridad la inclusión y bienestar de quienes más lo necesitan.
La comuna provincial, continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de la población vulnerable, garantizando el abastecimiento, de manera bimestral, para los 850 beneficiarios de la provincia del Santa.
