MPS INTERVIENE A 36 VEHÍCULOS DE TRANSPORTE MASIVO PARA EVITAR QUE CIRCULEN SIN AUTORIZACIÓN MUNICIPAL

Con la finalidad de velar por la seguridad de los usuarios y hacer respetar el principio de autoridad, la Municipalidad Provincial del Santa, liderada por el alcalde Felipe Mantilla, intervino a 36 microbuses que brindan el servicio masivo de pasajeros en la ciudad.

El gerente de Transportes de la MPS, David Arréstegui Sánchez, informó que, tras detectarse que varias de estas unidades vehiculares no contaban con su tarjeta de circulación y otros documentos, se programó el operativo de control y fiscalización en la novena cuadra de la avenida José Pardo.

“En esta oportunidad, les hemos exhortado a que se pongan al día y tramiten su documentación en un plazo de 48 horas de lo contrario podrían ser multadas hasta con el 50 % de una UIT, es decir S/2675. La seguridad de los pasajeros es nuestra prioridad y estamos enfocados en trabajar por ello”, puntualizó.

El funcionario precisó que los vehículos intervenidos corresponden a las empresas de transportes Costa Blanca, Nuevo Villa Sur, El Puente de Santa (ETEPSA), Cortijo & Begonias, Inversiones Costa Blanca y la empresa B&R. Agregó que todo chofer del transporte público que brinda el servicio de pasajeros debe de contar con su tarjeta única de circulación o autorización municipal, revisión técnica, SOAT y su licencia de conducir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*