MULTITUDINARIO ADIÓS Y RECONOCIMIENTO PÓSTUMO AL ALCALDE LUIS GAMARRA ALOR

Más de mil personas dieron el último adiós al fallecido alcalde provincial Luis Gamarra Alor en un emotivo e histórico día que quedará grabado en el recuerdo de los chimbotanos y pobladores de la provincia del Santa.

Luego de una misa de cuerpo presente en la parroquia Virgen de la Puerta y de una gran despedida de la comunidad educativa de su querido colegio San Pedro, el féretro conteniendo los restos del burgomaestre provincial fue llevado al palacio municipal donde se preparó una emotiva y significativa ceremonia con todos los honores para rendirle homenaje póstumo a Gamarra Alor, ante la presencia de su esposa, hijos, nietos y demás familiares, así como del alcalde (e) Felipe Mantilla Gonzáles, el concejo municipal en pleno, funcionarios , trabajadores ediles, alcaldes distritales, autoridades diversas y centenares de pobladores.

El alcalde (e) Felipe Mantilla Gonzáles tuvo palabras de agradecimiento público al alcalde Luis Gamarra por su amistad y consejos y se comprometió a continuar su trabajo y políticas en bien de la población.

También la regidora Patricia Villarreal ofreció un sentido discurso en el que resaltó el liderazgo, sensibilidad social y capacidad de gestión del desaparecido Gamarra Alor.

Los cuatro hijos del alcalde provincial, así como su esposa Jenny Pita de Gamarra , agradecieron las muestras de solidaridad y cariño recibidas por miles de personas durante estos días y coincidieron en que su nombre no será olvidado. Los deudos del ingeniero Gamarra recibieron el Decreto de Alcaldía que dispone el homenaje póstumo en su memoria, así como la Bandera de la Ciudad.

La multitud acompañó a los familiares de Luis Gamarra Alor a su última morada en el cementerio Lomas de la Paz donde le dieron una emotiva despedida. Descanse en paz, alcalde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*