DURANTE ENTREGA DE PATRULLEROS, ALCALDE (E) FELIPE MANTILLA RATIFICA SU COMPROMISO DE SEGUIR TRABAJANDO POR LA SEGURIDAD CIUDADANA

El alcalde (e) de la Municipalidad Provincial del Santa, Felipe Mantilla Gonzáles, ratificó su compromiso de seguir trabajando para combatir la delincuencia y saludó la entrega de 47 patrulleros que realizó el Gobierno Regional de Áncash a las comisarías de la jurisdicción de la División Policial de Chimbote.

“Hoy es un día histórico, trascendental y de gran regocijo que le da tranquilidad a la población, porque estamos recibiendo más unidades para la Policía Nacional del Perú (PNP). Quiero felicitar el desprendimiento del gobierno regional para gestionar y hacer la entrega de estas unidades que servirá de mucho para combatir frontalmente a la delincuencia”, expresó la autoridad municipal.

El burgomaestre, en su condición de presidente del Coprosec-Santa, destacó la importancia de trabajar unidos para reforzar la seguridad, siempre en beneficio de los ciudadanos. Asimismo, se dirigió al jefe de la Región Policial Áncash, General, Antonio Marcelino Loreño Beltrán, a quien le dijo que tiene como —aliados estratégicos— a los alcaldes y demás autoridades para combatir este flagelo y no permitir que continúe avanzando “porque la seguridad se respeta”.

En ese sentido, reiteró la necesidad de realizar un trabajo integrado entre la PNP, autoridades provinciales y distritales para que todos apoyen en la salvaguarda de la integridad de la ciudadanía. Además, pidió denunciar todo tipo de actos ilícitos y delincuenciales.

La ceremonia de entrega de camionetas se realizó en la Plaza Grau de Chimbote y contó también con la participación de los altos mandos policiales, alcaldes distritales y de centros poblados, Subprefectura Provincial del Santa, juntas vecinales, entre otras autoridades y representantes de las demás instituciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*