En compañía de centenares de vecinos, el alcalde (e) Felipe Mantilla Gonzáles inauguró dos importantes obras en el cono norte de Chimbote elevando la calidad de vida de miles de familias.
Se trata de las nuevas pistas y veredas en el A. H. Esperanza Baja y el minicomplejo deportivo en el A.H. La Primavera. En el primer caso la Municipalidad Provincial del Santa renovó las vías peatonales y vehiculares después de 14 años cambiando el rostro de las calles y mejorando el ornato público. En esta obra se invirtió S/ 2,948,502.46 y beneficia a más de 6 mil habitantes.
MODERNO MINICOMPLEJO DEPORTIVO
En tanto, en el asentamiento humano La Primavera el.alcalde (e) Felipe Mantilla inauguró por todo lo alto un moderno minicomplejo deportivo con campo de futbol de gras sintético y uno de losa para vóley . Ambos con sus respectivas graderías e iluminación. Este recinto cuenta también con juegos infantiles, áreas recreativas, servicios higiénicos y áreas verdes para el esparcimiento de las familias. En este proyecto deportivo se invirtió S/ 2,672,324.61 elevando la calidad de vida de más de 5 500 habitantes.“Estamos trabajando teniendo como único objetivo a la población. Hay que reconocer la decisión política del alcalde titular, el ingeniero Luis Gamarra, que hizo posible estas obras. Y a sus dirigentes por estar detrás de estas para que se ejecuten. Repetimos, estamos trabajando y contribuyendo en el desarrollo de las familias. Invito a mis colegas regidores a sumarse a este trabajo de solucionar juntos los problemas de la provincia del Santa”, manifestó el alcalde (e) Felipe Mantilla.
ALCALDE (E) FELIPE MANTILLA INAUGURA NUEVAS PISTAS Y VEREDAS EN ESPERANZA BAJA Y MODERNO COMPLEJO DEPORTIVO LA PRIMAVERA
