La reconstrucción del complejo deportivo del pueblo joven Miraflores III Zona, más conocido como “Drenaje”, avanza a paso firme. Recientemente se realizó una inspección técnica a esta obra muy esperada por la comunidad deportiva y los vecinos de la zona.
En compañía del ingeniero residente y representantes de la empresa ejecutora del proyecto, el alcalde provincial verificó el proceso de remodelación del recinto, el cual será convertido en un estadio con medidas reglamentarias para un campo de fútbol. Actualmente, la obra registra un 68 % de avance.
Se informó que existe un progreso significativo que permitirá cumplir con los plazos establecidos en el expediente técnico. Se proyecta su culminación para octubre y su inauguración hacia fines de noviembre, poniéndose a disposición de la comunidad para el desarrollo de actividades deportivas.
El ingeniero responsable de la obra, Jhon Maza Cortez, detalló que el proyecto contempla: La ampliación del campo deportivo a medida oficial FIFA, construcción de graderías con capacidad para 2,900 personas, dos camerinos para equipos y uno para árbitros, cabinas para suplentes y ocho cabinas de prensa, dos boleterías, baños para hombres y mujeres, Instalación de grass sintético y cobertura de plancha de fibra vegetal, sistema de luminarias y área de estacionamiento, entre otros.
TRANSFORMACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO “DRENAJE” EN UN ESTADIO MODERNO REGISTRA UN AVANCE DEL 68 %
