ReuniónDeCoordinación

TODO VA QUEDANDO LISTO PARA NUESTRA FESTIVIDAD DE SAN PEDRITO 2025

Con miras a una celebración ordenada, participativa y culturalmente significativa, se llevó a cabo la 2da. Reunión del Directorio de la Festividad de San Pedrito 2025, dirigida por monseñor Angel Ernesto Zapata Bances y el alcalde Felipe Mantilla Gonzáles, con representantes de diversas instituciones y miembros de comisiones organizadoras.

Durante la jornada se expusieron los avances de las distintas comisiones:

La Municipalidad Provincial del Santa informó sobre la programación de actividades como la Feria Municipal San Pedrito 2025, eventos culturales, educativos, turísticos, así como los izamientos, desfiles, la verbena y el corso institucional.

La Comisión de Cultura confirmó la realización de verbenas institucionales, pasacalles folclóricos, convenciones profesionales, concursos gastronómicos y literarios, festivales culturales y otras actividades que dinamizarán la vida cultural de la ciudad.

La Comisión de Seguridad y la Comisión de Fuegos Artificiales expusieron sus coordinaciones técnicas con SUCAMEC y la relación de empresas autorizadas.

También se abordaron los avances en las áreas de turismo, actividades religiosas, procesión por la bahía y comunicaciones, destacando la visita de la imagen de San Pedrito a instituciones educativas, hospitales y a la Base Naval.

Se recordó a las instituciones que la fecha límite para presentar por escrito sus actividades es el viernes 9 de mayo, a fin de consolidar el programa oficial que será aprobado en la próxima reunión del directorio, programada para el jueves 29 de mayo.

Finalmente, se anunció la realización de conferencia de prensa oficial para el día 12 de junio, donde se presentará el programa general de actividades.

El éxito de nuestra Festividad de San Pedrito 2025 se logrará gracias al trabajo conjunto de instituciones públicas, privadas y la sociedad civil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*