Los representantes de los 15 pueblos asentados en la parte alta de San Pedro fueron convocados por la Municipalidad Provincial del Santa, liderada por el alcalde (e) Felipe Mantilla Gonzáles, para conocer el avance de su proceso de saneamiento físico-legal y así encaminarlos hacia la anhelada formalización.
La reunión estuvo a cargo de la Gerencia de Desarrollo Urbano que informó a los dirigentes sobre el estado situacional de cada pueblo y los empadronamientos que se han realizado hasta la fecha.
El gerente de esta área, Cristian Heredia Sifuentes, les recordó que los empadronamientos son inopinados para identificar a las personas que verdaderamente necesitan una vivienda. Enfatizó que el compromiso del alcalde (e) Felipe Mantilla es continuar con el proceso de saneamiento físico legal de estos pueblos.
Se hicieron presentes los representantes de los pueblos Bellavista Cono Norte, Nissi, 5 de enero, La Esperanza de Luis Gamarra, Sin Fronteras, Luis Gamarra Alor, Vista a la Bahía, Luz y Esperanza, Consuelo Morales, Nuevo Paraíso, Vista a Chimbote, Jesús del Mar, Las Praderas de San Pedro, Bella Esperanza Alta y Kadesh.
MPS ORIENTA A LOS 15 PUEBLOS DE PARTE ALTA DE SAN PEDRO EN SU PROCESO DE FORMALIZACIÓN
