En compañía de decenas de niños y autoridades, el alcalde Luis Gamarra Alor celebró la tradicional Bajada de Reyes, en una noche de alegría y regalos realizada en la Plaza de Armas de Chimbote.
La actividad inició con la llegada de los Reyes Magos a caballo ante la algarabía de los presentes quienes junto al burgomaestre, su esposa, la señora Jenny Pita de Gamarra, el obispo de Chimbote, monseñor Angel Zapata Bances, entre otras autoridades, regidores y funcionarios, recibieron a los queridos personajes que trajeron incienso, mirra y oro para la adoración al Niño Jesús.
El Coro de Niños Melodías de María de la iglesia Virgen de la Puerta deleitó con sus cánticos a los asistentes que aplaudieron y agradecieron al Niño Dios por sus bendiciones.
El alcalde Luis Gamarra invocó a mantener viva esta festividad que reafirma nuestra fe cristiana y promueve la unidad y paz en la población.
En la actividad también se declaró culminada el festival de luces “La Magia de la Navidad es Compartir” que contó con la participación de 21 empresas.