MPS ERRADICA PUNTOS CRÍTICOS DE ARROJO DE BASURA Y LOS CONVIERTE EN ÁREAS VERDES

La Municipalidad Provincial del Santa (MPS), que dirige el alcalde Luis Gamarra Alor, está comprometida en seguir manteniendo limpia la ciudad por el bienestar de los vecinos.

Esta vez, se erradicaron los puntos críticos de arrojo de basura y se convirtieron en áreas verdes.

La Gerencia de Gestión Ambiental cumple este compromiso para que los irresponsables vecinos tomen conciencia y eviten arrojar sus desperdicios en la vía pública. Durante un recorrido, se visitaron la intersección del jirón José Carlos Mariátegui y la avenida Chimú, un lugar que había sido convertido en un centro de arrojo de desechos, pero que ahora luce renovado con sus áreas verdes.

La intervención también se realizó a lo largo de la avenida Chimú, la cual luce embellecida, donde se ha colocado palos con alambres y se sembraron árboles. Además, se instalaron letreros exhortando a las personas a que eviten arrojar sus desechos a la calle porque serían acreedores de multas.

El trabajo se complementa con cuadrillas de personal municipal, quienes provistos de sus indumentarias, escobas y rastrillos recogen los desechos encontrados en la calle.

La MPS continúa trabajando para erradicar estos lugares de acumulación de basura. A la fecha la comuna logró erradicar más de 15 puntos críticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*