El alcalde Luis Gamarra Alor recibió un reconocimiento por parte de los municipios escolares de la provincia del Santa por su compromiso y aporte con la educación al mostrar su disposición de trabajo y liderazgo a través del Programa de Municipios Escolares.
El acto de gratitud se dio en un espacio de la sesión ordinaria del Concejo Municipal, donde el alcalde escolar Jorge Sebastián Peláez tomó la palabra en representación de sus pares de otras instituciones educativas presentes.
“Nuestro objetivo es fortalecer la organización y la representatividad estudiantil, permitiéndoles ejercer su derecho y responsabilidad de elegir y ser elegidos, a fin de liderar espacios de participación estudiantil”, expresó el burgomaestre.
Posteriormente, la sesión continuó y se aprobó por unanimidad aceptar la donación de un área parcial ubicada en la avenida Huánuco, colindante con el mercado Tres Estrellas y el asentamiento humano Nuevo Edén, a favor de la comuna provincial que permitirá el desarrollo del proyecto de transitabilidad peatonal y vehicular en el asentamiento humano El Milagro.