En el marco del aniversario de Chimbote y las fiestas de fin de año, la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) organiza la Feria 118 Luces Navideñas, con el fin de promover el emprendimiento, dinamizar la economía y mitigar el comercio ambulatorio que se incrementa durante la temporada de Navidad.
La Gerencia de Desarrollo Económico informó que, a comparación de años anteriores, esta vez la instalación de los puestos será durante un mes y abarcará las primeras tres cuadras de la avenida José Pardo, teniendo como proyección continuar hacia el bulevar Isla Blanca.
La MPS hizo un llamado a los comerciantes de todos los rubros a inscribirse para separar su stand y participar de esta importante feria.
“Tenemos la disposición de nuestro alcalde Luis Gamarra Alor de dar todas las facilidades a nuestros hermanos comerciantes para que tengan el mejor lugar para vender; esta vez estarán cerca de la Plaza de Armas y al mismo costo de alquiler. Por otro lado, nuestros vecinos y turistas disfrutarán de una plaza y calles decoradas y con una feria segura y ordenada”, subrayó el gerente de Desarrollo Económico, Ricardo Barrientos Vicente.
La Feria 118 Luces Navideñas reunirá a artesanos, comerciantes textiles, de juguetes, gastronómicos, entre otros rubros. La MPS garantiza la seguridad y la limpieza respectiva.