ALCALDE LUIS GAMARRA DISPONE AYUDA HUMANITARIA PARA DAMNIFICADOS DEL INCENDIO EN EL A.H. NISSI EN SAN PEDRO DE CHIMBOTE

La Municipalidad Provincial del Santa (MPS), liderada por el alcalde Luis Gamarra Alor, llevó ayuda humanitaria a las familias damnificadas por el incendio que se registró en el asentamiento humano Nissi, situado en la parte alta del pueblo joven San Pedro, donde el fuego consumió cuatro viviendas de esteras y material rústico.

Por disposición del burgomaestre, el personal del Órgano Desconcentrado de Gestión del Riesgo de Desastres instaló carpas y entregó colchones, frazadas, bidones, baldes, platos, vasos, cucharas y demás utensilios de cocina y de aseo personal. Asimismo, la Oficina de Participación Vecinal repartió víveres y alimentos que fueron recolectados en el Mercado Dos de Mayo.

Desde que se tomó conocimiento del siniestro que dejó en la calle a las familias, la comuna provincial ha mostrado su compromiso de ayudar y de continuar con gestiones de apoyo hasta que las personas estén en mejores condiciones, luego de la difícil situación que les tocó vivir.

El secretario general de dicho pueblo, Tomás Alvarado Ríos, en representación de las 320 familias asentadas, mostró su agradecimiento a la municipalidad y a la máxima autoridad de la provincia del Santa por todo el apoyo demostrado y que ha sido alivio para quienes lo perdieron todo con este siniestro que dejó los cuatro predios convertidos en cenizas.