La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) realizó una gran campaña médica integral gratuita en el anexo Cahuide, que pertenece al centro poblado de Cascajal, donde se ofrecieron 370 atenciones en beneficio de las familias.
Gracias a la disposición del alcalde Luis Gamarra Alor, el personal del Centro Médico Municipal se trasladó al local comunal del anexo.
Durante la jornada, se brindaron los servicios de triaje, medicina general, odontología, laboratorio, obstetricia, terapia física y rehabilitación y farmacia. De igual manera, se sumaron el Área de Protección Animal con la colocación de vacunas antirrábicas.
En la actividad también se realizaron sesiones preventivas contra el dengue y al culminar la instrucción se entregaron juguetes a los niños y ropa a todas las familias de la zona.Además, se regalaron kits de implementos para el campo a los moradores que fueron atendidos.
La teniente alcalde de Cahuide agradeció al burgomaestre por el compromiso que viene demostrando con los pobladores y pide que se repita esta actividad. Varios vecinos indicaron que es visible el trabajo que viene realizando la actual gestión del ingeniero Gamarra en favor de toda la provincia.