En el marco de la gestión del alcalde Luis Gamarra Alor y con el compromiso de atender a las familias más vulnerables, la Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y la Subgerencia de Demuna, entregará alimentos de primera necesidad a familias en la zona rural de La Campiña. Este apoyo mejorará la calidad de vida de estas familias que enfrentan situaciones de extrema necesidad.
La Demuna coordinó esta ayuda con el Programa de Complementación Alimentaria (PCA), asegurando que, a partir del 15 de diciembre, las familias reciban un abastecimiento regular de alimentos esenciales. Además, en conjunto con la Asociación Civil de Apoyo Familiar (ACAF), se concretó un apoyo adicional de camas y colchones para las señoras Brigitte Zavala López y Fanny Zavala López, quienes son el principal sustento de sus hogares.
Esta iniciativa es una muestra del esfuerzo constante de la gestión municipal, que lidera el alcalde Luis Gamarra Alor, por llegar a todas las comunidades de la provincia, asegurando que el desarrollo social se traduzca en un bienestar tangible para las familias en situación de vulnerabilidad.