La gestión del alcalde Luis Gamarra Alor no permitirá que ninguna obra quede inconclusa o sea de mala calidad. Es por eso que ha dispuesto que se garantice el cumplimiento estricto del expediente técnico en la obra del estadio El Polvorín, que viene presentando algunos retrasos y observaciones que aún no han podido ser levantadas por la contratista.
La Gerencia de Infraestructura de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) realizó una visita a la obra y verificó que registra un avance del 42 %, muy por debajo de lo previsto en los plazos.
En ese sentido, la comuna ha exigido a la empresa que acelere los trabajos y en un plazo de 15 días levante las observaciones, caso contrario se tomarán las acciones establecidas en la ley para garantizar la continuidad y conclusión de esta importante obra que se ejecuta en el pueblo joven Señor de los Milagros, en Chimbote.
El compromiso del alcalde Luis Gamarra es seguir construyendo obras de calidad, y en esa línea adoptará las acciones que correspondan y sean necesarias, entre ellas la resolución del contrato, a fin de que la población no se vea afectada y por el contrario mejore su calidad de vida.