Comprometido con el deporte, especialmente con los niños y adolescentes que gustan de la práctica del fútbol, el alcalde provincial Luis Gamarra Alor dispuso que, hasta fin de año, se mantengan las tarifas por el alquiler de los más de 20 complejos deportivos que están bajo su responsabilidad.
La máxima autoridad de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), quien estuvo acompañado de la gerente de Desarrollo Social y su equipo técnico del Servicio de Deportes, se reunió con un grupo de entrenadores de academias deportivas a quienes explicó las razones por las cuales inicialmente tuvieron que modificar los costos de alquiler de los campos.
En esa línea, el burgomaestre les precisó que su compromiso con el deporte no ha variado y les recordó que en su gestión se aumentó a dos horas el uso de los complejos deportivos para la comunidad de manera gratuita, de 12 m. a 6 de la tarde, de lunes a sábado; y de 6 a.m. a 6.00 de la tarde, los domingos.
AGRADECIDOS
Por su parte Hipólito ‘Papi’ Estrada, conocido exfutbolista de José Gálvez y ahora entrenador de menores, agradeció la comprensión del alcalde y abrazó su espíritu deportivo con los pequeños deportistas.A su turno, el técnico César Eguiluz saludó que haya primado el diálogo en esta reunión y que los ganadores sean finalmente los niños que disfrutan practicando el deporte que más les apasiona.