ALCALDE LUIS GAMARRA INAUGURA LAS PISTAS Y VEREDAS EN A. H. LOS ÁNGELES Y PONE FIN A 30 AÑOS DE ESPERA

Más de 400 familias del asentamiento humano Los Ángeles, en Nuevo Chimbote, dejaron de caminar sobre tierra y ahora tiene sus calles urbanizadas, gracias a la gestión del alcalde Luis Gamarra Alor que ha construido la anhelada obra de pistas y veredas.

El burgomaestre puso fin a 30 años de espera e inauguró con los vecinos esta obra que forma parte de su política de mejorar la calidad de vida de la población en todos los distintos de la provincia. Los moradores resaltaron la sensibilidad social del alcalde Luis Gamarra para hacer realidad este proyecto que nunca fue tomado en cuenta por anteriores gestiones.

En tanto, la autoridad municipal subrayó que para su gestión los nueve distritos tienen derecho a una mejor calidad de vida. “Tienen el mismo derecho a disfrutar, en igualdad de condiciones, a los beneficios del progreso y la modernidad. Estas pistas y veredas son de ustedes y así tienen que protegerlas”, manifestó el burgomaestre, dirigiéndose a la comunidad angelina.

Gracias a esta obra, este populoso pueblo de Nuevo Chimbote tiene el cien por ciento de sus calles pavimentadas para el tránsito peatonal y vehicular, así como áreas verdes, rampas para las personas con discapacidad y para el ingreso de los vehículos de los vecinos.

Asimismo, se ha construido pistas, veredas y jardines en un tramo de la avenida Los Alcatraces, una importante arteria del distrito. La ejecución de este proyecto demandó una inversión de más millones de siete de soles y estuvo a cargo del Consorcio Vial.