La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) realizó una gran campaña médica integral gratuita en el marco del 30 aniversario de creación del asentamiento humano Santa Irene. Un total de 499 atenciones se brindó en beneficio las familias de la zona.
Siguiendo la disposición del alcalde Luis Gamarra Alor, el personal de salud del Centro Médico Municipal se trasladó a la losa deportiva de esta comunidad desde temprano para poner a disposición de los vecinos los servicios de triaje, medicina general, odontología, laboratorio, obstetricia, terapia física y rehabilitación, así como farmacia y psicología.
En representación de los moradores, la junta directiva agradeció al burgomaestre por el compromiso que viene demostrando al cumplir su trabajo de velar por la salud y el bienestar de toda la población de la provincia.
La jefa del Órgano Desconcentrado de Salud Pública de la MPS, Marleny De la Cruz, recordó que todos los pueblos pueden acceder a una campaña de salud gratuita en sus jurisdicciones, previa solicitud dirigida al alcalde.