CENTENARES DE VECINOS DEL A. H. VISTA A LA BAHÍA AGRADECEN AL ALCALDE POR FORMALIZAR SUS TERRENOS Y APOYAR CON PROGRAMAS SOCIALES

Cientos de moradores del asentamiento humano Vista a la Bahía, situado en la parte alta de San Pedro, en Chimbote, expresaron su agradecimiento al alcalde Luis Gamarra Alor por hacer realidad varios proyectos que por años estuvieron esperando, por el bienestar de las familias.

Los vecinos llegaron hasta el frontis de la Municipalidad Provincial del Santa para destacar la labor de la autoridad provincial, al impulsar la formalización de sus predios, apoyar con la creación de un comité de vaso de leche y una olla común en su sector, así como la ampliación de ruta para que las “burritas” puedan llegar hasta el pueblo.

“Es mi obligación como autoridad trabajar para mejorar la calidad de vida de la población. Agradezco las muestras de cariño que me expresan, eso me fortalece para seguir trabajando por los que menos tienen. Estamos cumpliendo lo que prometemos”, expresó el ingeniero Gamarra.

El asentamiento humano Vista a la Bahía forma parte de los 15 pueblos ubicados en el cono norte de Chimbote que se encuentran en proceso de reconocimiento. Bellavista, Nuevo Paraíso, Sin Fronteras, Luz y Esperanza, Jesús del Mar, Vista Chimbote, 5 de Enero, Kadesh, Nissi, Praderas de San Pedro, Ampliación Lomas del Cono Norte, Esperanza de Luis Gamarra, Luis Gamarra Alor y Consuelo Morales Saldaña completan la lista.