Con el espíritu deportivo que lo caracteriza, el alcalde provincial, Ing, Luis Gamarra Alor, se comprometió en la tierra del pisco y el vino a apoyar al subcampeón de Ancash, Alianza Arenal de Moro, que en dos semanas iniciará su participación en la Etapa Nacional de la Copa Perú
“Sé del enorme sacrificio que se hace para seguir avanzando en la Copa Perú. Lo he vivido como dirigente deportivo con más de e 40 años. Por ello me pongo a disposición de la dirigencia para sumar, porque hoy este equipo nos representa”, manifestó en su alocución.
El burgomaestre hizo entrega del trofeo dorado de subcampeón departamental y recibió el saludo de los jugadores del plantel morino. Varios de ellos lo reconocieron por sus años en el deporte.
“Mi pasión es el fútbol, muchos lo saben. A los jugadores les pido darse íntegros en el campo de juego. Detrás de ustedes hay muchos hinchas que sueñan con el retorno del fútbol profesional”, puntualizó.
Después de la ceremonia protocolar, que contó con la presencia del presidente del Arenal de Moro, Richard Llanto; el alcalde de la Municipalidad Distrital del Santa, Walter Soto Campos; la alcaldesa de Moro, Yuli Ochoa, se disputó el partido amistoso entre el equipo morino y el club José Gálvez FBC.