El alcalde Luis Gamarra sigue llevando modernidad y desarrollo a los diferentes pueblos de la ciudad. Esta vez construyó un imponente parque cultural recreativo en el asentamiento humano Villa Don Víctor, en Nuevo Chimbote, cuyos moradores se mostraron muy agradecidos pues se trata de la primera obra que reciben desde que se asentaron hace 14 años.
Se trata de una obra de impacto social ya que cuenta con múltiples espacios para el esparcimiento y reunión de las más de 320 familias de Villa Don Víctor y otras centenares de pueblos aledaños.
Esta nueva infraestructura cuenta con una extensa ciclovía que recorre todo el perímetro del parque, salones multiusos equipados, un espacio infantil, gimnasio, un anfiteatro, servicios higiénicos, lavaderos, áreas verdes, luminarias. Además cuenta con ambientes y equipamiento para talleres de música, arte y una biblioteca digital. Asimismo, hay 60 bicicletas a disposición de los niños. Todo vigilado por un sistema de cámaras de seguridad.
“Por muy cerca o por muy distantes que pudieran encontrarse, para mi gestión los nueve distritos y sus respectivos centros poblados tienen el mismo derecho a una mejor calidad de vida”, resaltó el alcalde Luis Gamarra, en su discurso.
Esta hermosa obra, que demandó una inversión de 3 millones 653 mil soles, forma parte del proceso de modernización que viene impulsando la gestión del alcalde Luis Gamarra en la provincia del Santa.