La anhelada obra de pistas y veredas en el asentamiento humano Los Ángeles, en Nuevo Chimbote, ya es una realidad. Gracias al impulso del alcalde Luis Gamarra Alor, este proyecto fue culminado y se encuentra en proceso de recepción por parte de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS).
De esta manera, las más de 400 familias que habitan en este sector de Nuevo Chimbote ya cuentan con modernas calles completamente pavimentadas para el tránsito peatonal y vehicular, así como con sus áreas verdes, como lo esperaban los vecinos desde hace 28 años.
Asimismo, la obra contempló la construcción de pistas, veredas y jardines en un tramo de la avenida Los Alcatraces que colinda con el asentamiento humano Los Ángeles.
El equipo de la Subgerencia de Obras ha iniciado el proceso de recepción de la obra en el que está verificando que se hayan cumplido todas las especificaciones establecidas en el expediente técnico. La ejecución de este proyecto demandó un presupuesto de 8,075,521 soles y fue ejecutado por el Consorcio Vial.